Somos Bestsol Perú, una empresa peruana especializada en soluciones de telecomunicaciones y colaboración. Nos constituimos en marzo del 2012 con un objetivo muy claro: brindar soluciones en telecomunicaciones óptimas y de valor para el mercado peruano. Desde entonces, hemos diseñado e implementado cientos de proyectos de telecomunicaciones a nivel nacional de manera directa o a través de nuestros canales ’Partners’ en todas las verticales del mercado.
Contamos con dos grandes pilares: La experiencia en telecomunicaciones y nuestros productos seleccionados (con representación exclusiva), lo cual nos ha brindado como resultado una rápida expansión en el mercado local, con un excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgando un grado de fiabilidad y confianza muy alta en el sector.

Nuestro equipo
A continuación, algunos de nuestros profesionales que junto al staff integral, engrandecen nuestra compañía

Pedro Bustamante
CEO and Commercial Director
Encuentralo en:

Pedro Bustamante
CEO and Commercial Director

Leidy Felix
Strategic Account Sales Manager
Encuentralo en:

Leidy Felix
Strategic Account Sales Manager

Wendy Bruno
Sales Executive for new business
Encuentralo en:

Wendy Bruno
Sales Executive for new business

Meissy Reymundo
Sales Executive for new business
Encuentralo en:

Meissy Reymundo
Sales Executive for new business

Bryan Melgarejo
Strategic Account Sales Manager
Encuentralo en:

Bryan Melgarejo
Strategic Account Sales Manager








Misión
Ser la empresa líder y la referente en tecnologías de telecomunicaciones innovadoras en la región, con presencia en los diferentes países del continente y convertirnos en los socios estratégicos de las más grandes compañías de Latinoamérica.

Visión
Brindar soluciones innovadoras de telecomunicaciones en el país y aportar con nuestra experiencia y conocimiento el desarrollo de tecnologías colaborativas emergentes, que permita a las entidades públicas y privadas transformar digitalmente sus comunicaciones para que la información y comunicación estén siempre disponibles desde cualquier lugar y en cualquier horario, tanto para los usuarios, los clientes con la finalidad de optimizar y automatizar los procesos y operaciones así como salvaguardar el bienestar de todos ellos.










