Política de gestión de calidad
BESTSOL PERU S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de telecomunicaciones y servicios profesionales de alta especialización en el rubro. Fue fundada en Marzo del 2012 con dos consignas importantes: ser una empresa proveedora de soluciones innovadoras en el país y entregar bienes y servicios de alta calidad.
El compromiso con nuestros clientes se ratifica a través del acompañamiento en todas las fases que duran sus proyectos, nos mimetizamos con ellos en atender y satisfacer sus necesidades o requerimientos ganándonos su confianza y credibilidad lo que ha hecho posible, en el tiempo, que nuestra presencia y viabilidad en el mercado se muestre muy sólida.
En busca de la mejora continua, desarrollamos las competencias de nuestro personal a través de las certificaciones técnicas, implementamos sistemas que faciliten y mejoren la productividad general, estandarizamos nuestros procesos y utilizamos tecnologías, equipos y herramientas de última generación.
La Alta Dirección se encuentra liderando el sistema de gestión de la calidad y comprometido con lo siguiente:
- ❖ Mejorar continuamente nuestros procesos a favor de Bestsol y de nuestros clientes.
- ❖ Aumentar la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de sus requisitos dentro de todo el Sistema de Gestión de la Calidad.
- ❖ Desarrollar a nuestros colaboradores con las exigencias del mercado y de nuestros clientes mediante charlas, sensibilizaciones y capacitaciones internas y externas.
- ❖ Los compromisos de nuestra Política se pondrán a disposición de todas nuestraspartes interesadas.
Gerente General
Fecha: 27/04/2022