Chatear
Whatsapp

Conoce el caso de la Cámara de Comercio de Lima (CCL)

Y cómo la ampliación de los canales de comunicaciones le permitió mejorar la contactabilidad.

Nuestros clientes comentan

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) apoya a los empresarios de todo el Perú a interconectar sus negocios para un reconocimiento nacional de la marca y comercio exterior. Brindamos una amplia gama de servicios a sus asociados como asesoría tributaria, laboral, administrativa, compras públicas, eventos de intercambio de negocio y demás servicios especializados.

Julio Cesar Mori
Adm. de Redes y Data Center
El reto

Dado que en la nueva realidad la contactabilidad remota se vio incrementada, nuestro reto era ampliar y mejorar la infraestructura tecnológica de los canales de comunicación para poder alcanzar a mas clientes y brindarles nuestros servicios de asesoría en negocios, en ese proceso nos encontramos con la empresa Bestsol Perú, quienes forman parte del grupo de empresas asociadas a la CCL y que luego de demostrarnos, mediante pruebas reales de funcionamiento de la solución requerida integrándola a nuestras plataformas de comunicaciones vigentes, se hicieron nuestros aliados tecnológico especializados puesto que no permitieron alcanzar nuestros objetivos de operación trazados. Hoy venimos revisando nuevos proyectos de comunicaciones avanzados y siempre encontramos eco en ellos ante cualquier asesoría tecnológica.

“Mantenernos vigentes en la nueva realidad, demanda una infraestructura tecnológica acorde al ‘nuevo mundo’ y a las nuevas formas de comunicación con nuestros asociados”
¿Cómo trabajamos?
Inmersión e
investigación
Diagnostico del
problema
Creación de
contexto de solución
Solución
eficiente
Solución

La solución planteada para la Cámara de Comercio de Lima (CCL) le permitió integrar a su sistema telefónico, conformado por centrales telefónicas de diferentes marcas, troncales inalámbricas con tecnología WCDMA/GSM para que esté a disposición de los abonados telefónicos, indistintamente a la central telefónica que ellos pertenecen.
Para ello se propuso el uso de Gateways inalámbricos IP de prestaciones avanzadas lo que permitió ampliar y compartir nuevos canales de comunicación para usufructo de todos los usuarios.

Objetivos alcanzados
Testimonio
“La Cámara de Comercio de Lima (CCL) recomienda a Bestsol Perú como empresa proveedora tecnológica e integradora de soluciones avanzadas porque tienen mucha experiencia en Telecomunicaciones y cuenta con profesionales muy comprometidos. Dichos valores nos generó la confianza para decidirnos por ellos y ahora sabemos que podemos contar con Bestsol Perú para la asesoría en futuros proyectos“

Julio Cesar Mori

Adm. de Redes y Data Center

Quiero contactarlos