Chatear
Whatsapp
Bestsol y Yealink en Expo Proveedores 2024
Bestsol y Yealink en Expo Proveedores 2024
Bestsol
23 May

en Expo Proveedores 2024 junto a Yealink.

Con más de 50,000 visitantes en los tres días que duro el evento, Bestsol presentó su amplio portafolio en soluciones de videocolaboración y telefonía Yealink. Soluciones ideales tanto para entidades del Estado como para el sector Privado.

Las soluciones de videocolaboración de Yealink son ideales para todo tipo de sala de reuniones, desde salas pequeñas hasta grandes auditorios. Se adaptan a cada ritmo y forma de trabajo (remoto, híbrido o presencial). Y lo mejor de todo es que están certificadas y avaladas de fábrica por Microsoft Teams y Zoom.

Si estás buscando practicidad, simplicidad y rapidez en tus reuniones, nuestra serie MeetingBar (Barras inteligentes Todo-en-Uno) son ideales para este tipo de escenario. Si lo que buscas son pantallas interactivas de colaboración multicanal, nuestra serie de Meetingoboard y DeskVision A24 te brindarán la mayor flexibilidad y versatilidad. En cambio, si lo que buscas es una experiencia en videoconferencias 360°, nuestras soluciones para kit de salas MVC son la solución perfecta.

Para conocer más de nuestras soluciones contáctanos. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te bridará toda la información necesaria de la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Déjanos tus comentarios