Chatear
Whatsapp

Gateways analógicos y
digitales

Complementa tu sistema de telefonía IP integrando componentes
no IP como teléfonos analógicos y troncales (digitales o analógicas).

Integramos múltiples tecnologías
optimizando sus recursos

Muchas veces y por diversos motivos las empresas que desean migrar a Telefonía IP tienen la necesidad de conservar sus teléfonos de tecnología antigua (analógicos) y buscan la manera de integrarlos a su nuevo sistema de Telefonía IP; por otro lado, las líneas telefónicas que les ofrece su operador de telefonía también puede que no sean del tipo IP (SIP trunk) sino de naturaleza digital (E1-PRI) o analógica y se hace necesario integrarlas también. Para ambos casos los Gateways digitales o analógicos que forman parte de nuestro portafolio de productos permiten adaptar dichas tecnologías al nuevo entorno IP.

Paso 1
Instala el Gateways IP muy cerca a la ubicación de la central telefónica, haz las conexiones correctas de los cables (digitales o analógicos) y aliméntalo con la fuente de energía.
Paso 2
Una vez que encienda completamente y las estadísticas del propio Gateways indiquen que se encuentra activo, procede a realizar tus primeras llamadas de prueba y solicita que te llamen también.
Paso 3
La llamada tiene que ser procesada por el Gateways y se tiene que ver su correcta actividad a través de las estadísticas y logos de este.
Paso 1
Necesitas definir el propósito del Gateway: si será para conectar una línea troncal digital E1 o quizás para conectar una o más líneas troncales analógicas o si simplemente necesitas conectar teléfonos analógicos tradicionales o faxes.
Paso 2
Define la cantidad de puertas del Gateway, ya sea en múltiplos de E1s para los digitales o en múltiplos de puertas FXS/FXO para los analógicos.
Paso 3
Registra el Gateway en la central telefónica y defínelo como troncal o Gateway para usuario(s).
¿Por qué utilizar la solución de Bestsol?
¿Por qué elegirnos?
Somos distribuidores exclusivos en Perú de OpenVox y Dinstar.
Contamos con ingenieros certificados para asesorarlo técnicamente
Nos comprometemos desde la preventa y hasta la post-venta
Contáctanos

Ingresa aquí tus datos y muy pronto nos comunicaremos con usted.