¿Qué valor agregado me brinda un
Contact Center?
Contact Center?
El propósito del Contact Center es el mismo del Call Center: Tener fidelizado a los clientes a través de un buen servicio de atención y atraer otros nuevos; pero dado que en el mundo globalizado de hoy los clientes emplean diversos canales de comunicación como son el correo electrónico, whatsApp, facebook, instagram, linkedIn, y otras redes sociales, es importante también que nuestro centro de atención tenga incorporado dichos canales y la capacidad de centralizar (unificar) toda la información de la atención independientemente si inició por un canal y continuó por otro.
Paso 1
Necesitarás adquirir una de nuestras soluciones de Contact Center Omnicanal que satisfaga tu requerimiento actual y de futuro crecimiento.
Paso 2
Deberás abrir el aplicativo Web o App en el computador, luego registrarte con tus credenciales, verificar las colas y canales a donde perteneces.
Paso 3
El sistema sobre una nueva atención a través de los canales que tienes habilitado brindándote información del cliente con quien te vas a comunicar.
Paso 1
Necesitarás adquirir alguna de nuestras soluciones de Contact Center en la modalidad física o virtual que soporte tu demanda actual de agentes/supervisores y tu proyección de crecimiento.
Paso 2
Deberás definir los canales (telefonía, correo, chat, redes sociales, etc.) que necesitas implementar en tu Contact Center.
Paso 3
Solicita tus credenciales al administrador de agente o supervisor según sea el caso para registrarte al sistema y listo.
¿Por qué utilizar la solución de bestsol?
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