Chatear
Whatsapp

Política del Sistema de Gestión Antisoborno

   
POLÍTICA BS-POL-SIG-004
DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO Versión: 01 Páginas 1 de 1

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

 

BESTSOL PERU S.A.C., es una empresa dedicada a la Comercialización, Preventa, Innovación (TI), Instalación, Distribución y Post Venta de soluciones de telecomunicaciones de alta especialización en comunicaciones unificadas y colaboración; quien brinda sus productos y servicios con los mayores estándares de integridad, responsabilidad y compromiso de evitar cualquier tipo de soborno público o privado en su organización.

Con este fin, la Gerencia asume la responsabilidad de desarrollar, implantar y mantener un Sistema de Gestión antisoborno basado en la Norma ISO 37001:2016, en el marco de compromiso de la mejora continua; generando valor, credibilidad y confianza a sus clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y la sociedad. Por ello BESTSOL PERU S.A.C., se compromete con los siguientes lineamientos:

  1. 1. Prohibir cualquier tipo de oferta, entrega, aceptación, solicitud o pago de soborno, ya sea de forma directa o indirecta, en violación de la Ley.
  2. 2. Cumplir con las normas y leyes aplicables, requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno y otros compromisos que suscriba la organización.
  3. 3. Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias.
  4. 4. Designar a un oficial de cumplimiento, que cuente con autonomía, autoridad e independencia para realizar tareas y roles, en post de velar por la implementación y cumplimiento efectivo del “Sistema de Gestión Antisoborno”.
  5. 5. Iniciar investigaciones a aquellos colaboradores y socios de negocio que incumplan la Política Antisoborno y demás lineamientos relacionados al “Sistema de Gestión Antisoborno”, debiendo adoptar las medidas disciplinarias y legales que correspondan en el marco de un procedimiento disciplinario y contractual.
  6. 6. Actuar con imparcialidad, transparencia y comportamiento ético en todas las actividades que realice o ejecute, rechazando y denunciando las conductas de soborno ante las autoridades competentes.

Hacer de conocimiento esta política a todo el personal de la empresa, así como de ponerla a disposición de las partes interesadas.

 

Fecha: 01/10/2024

 

Gerente General