Chatear
Whatsapp

Conoce el caso Domino's Pizza

Y como nuestro profesionalismo y compromiso resolvió una necesidad operativa.

Nuestros clientes comentan

Somos una cadena de comida rápida estadounidense, especializada en la elaboración de pizzas, las cuales brindamos con insumos de alta calidad e ingredientes innovadores, tenemos más de 6 años de presencia en el país y estamos ubicado en varios distritos de la ciudad.

Julio Sinchi
Jefe de Sistemas
El reto

Contamos con un excelente servicio de atención a nuestros clientes y buscamos siempre atender sus pedidos en el menor tiempo posible, nuestro sistema de Delivery especializado ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos métodos de compra a distancia. La respuesta de nuestros clientes ha sido buena y nos ha permitido seguir inaugurando nuevos locales a nuestra cadena. Sin embargo, el aumento del tráfico telefónico y la expansión geográfica de la red de DPP Corp motivó la búsqueda de un socio tecnológico que nos puede ofrecer una plataforma de comunicaciones para asegurar todo nuestro proyecto de expansión y garantizar los tiempos que esperan los clientes.

“Experiencia, rápidez y compromiso para ir de la mano con los objetivos del cliente"
¿Cómo trabajamos?
Inmersión e
investigación
Diagnostico del
problema
Creación de
contexto de solución
Solución
eficiente
Solución

Es así como, buscando referencias encontramos a la empresa Bestsol Perú, quienes primero escucharon nuestras necesidades, nos hicieron un planteamiento tecnológico y nos mostraron, a través de una demo, cómo es que funcionaría todo el sistema. La demostración fue con equipos físicos reales y no solo nos permitió conocer la solución que nos planteaba Bestsol, sino también evaluar y ver su nivel de experiencia, rapidez y compromiso para ir de la mano con los objetivos de nuestra empresa.

Objetivos alcanzados
Testimonio
"Domino's Pizza recomienda a Bestsol Perú como un buen socio tecnológico para desarrollar proyectos de telecomunicaciones similares al nuestro, por su alto compromiso, experiencia técnica y porque brindan un servicio de soporte posventa premium 24x7, con tiempos de atención rápidos, los cuales hemos gratamente comprobado"

Julio Sinchi

Jefe de Sistemas - Domino's Pizza

Quiero contactarlos