Chatear
Whatsapp
Yealink MeetingBoard: Tecnología disruptiva para salas de reuniones
Yealink MeetingBoard:  Tecnología disruptiva para salas de reuniones
Bestsol
01 Mar

Yealink MeetingBoard es una innovadora solución de videoconferencia que transforma cualquier espacio de trabajo en un entorno colaborativo, fomentando la creatividad y la eficiencia con herramientas como una pizarra inteligente integrada, cámara de alta precisión y un pod inalámbrico para compartir información. Su movilidad y rápida instalación facilita reuniones improvisadas desde cualquier lugar.
Además de mejorar las videoconferencias, la MeetingBoard convierte las reuniones de trabajo en experiencias interactivas y su diseño todo-en-uno facilita: la colaboración en tiempo real, la capacidad de hacer anotaciones en documentos y compartir contenido, convirtiéndose así en una herramienta esencial para impulsar la eficiencia de las híbridas y virtuales.

Algunas de las características destacadas de las MeetingBoard son sus potentes capacidades basadas en IA, como el Auto Framing, Speaker Tracking, Picture-in-Picture, Multi-focus Framing y Smart Gallery. Asimismo, está certificado con Microsoft Teams y Zoom, además de poder operar en modo BYOD con el adaptador de presentación inalámbrica Yealink WPP30.

Las Yealink MeetingBoard van más allá de ser simplemente una herramienta colaborativa; permiten trascender las reuniones de trabajo y las interacciones virtuales posibilitando que las organizaciones potencien su productividad y mejoren la efectividad laboral. Con su versatilidad y tecnología avanzada, las Yealink MeetingBoard se consolidan como un recurso fundamental para las empresas que aspiran a mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado local y global.

Déjanos tus comentarios