Microsoft Power Virtual Agents (PVA) es un marco de bots para crear bots fácilmente, sin tener que poner científicos de datos o desarrolladores especializados en su nómina. Permite a todos crear potentes chatbots que pueden responder a las preguntas de sus clientes, otros empleados o visitantes de su sitio web o servicio.
¿Chatbot o Voice-Bot?
Hoy en día, la mayoría de las implementaciones para PVA y otros marcos de bots son chatbots textuales. Pero aquí hay algunas preguntas que definitivamente vale la pena considerar. ¿Está familiarizado con la creciente tendencia hacia los robots de voz? ¿Sabías que puedes tomar tu chatbot y conectarlo a voz y telefonía? Y, lo que es más importante, ¿se imagina cómo eso cambiaría para mejor la experiencia de sus clientes?
A modo de ilustración, echemos un vistazo a algunos casos de uso comunes de la vida real:
- Un cliente llama a su centro de contacto, un bot responde la llamada de inmediato, solicita detalles e intenta resolver el problema del cliente. Si el bot no puede resolverlo, la llamada se transfiere, junto con los detalles del cliente, a un agente en vivo que continúa la llamada hasta que se alcanza una resolución.
- Un bot reemplaza un tedioso sistema IVR de la vieja escuela, donde los clientes navegan durante minutos entre diferentes menús. Aquí, un bot responde a la llamada, pregunta con quién quiere hablar el cliente y enruta la llamada en consecuencia.
- Un bot no está expuesto directamente al cliente, pero escucha la llamada y ayuda al agente en tiempo real. Esto logra una mayor resolución en la primera llamada, reduce el tiempo de capacitación y ahorra costos.
Como puede ver, el humilde robot de voz puede ser su ingrediente secreto para brindar una mejor experiencia cada vez que un cliente llama a su centro de contacto.
Cuando PVA se encuentra con VoiceAI Connect
Entonces, ¿cómo puede empezar tan fácilmente como sea posible? Primero, intente jugar con Microsoft PVA y cree su propio chatbot. Una vez que lo haya creado, probablemente comenzará a preguntarse: “¿Cómo lo conectaré a la voz y la telefonía? ¿No es demasiado complicado? «
En el pasado, esa respuesta habría sido un rotundo “sí”, pero hay un as en la manga de AudioCodes para hacer que todo el proceso sea excepcionalmente simple y fácil, desde el principio. Simplemente visite la aplicación en la nube AudioCodes VoiceAI Connect , obtenga un crédito gratis para recibir un número de teléfono y conéctelo a su chatbot con solo unos pocos clics. Su bot de chat estará listo y esperando recibir llamadas, realmente es así de fácil.
Si le gusta lo que ha escuchado hasta ahora, consulte nuestra página VoiceAI Connect y obtenga más información sobre los emocionantes desafíos y oportunidades de UX de hoy . Y si desea hablar con uno de nuestros expertos (¡humanos!), ¡No dude en escribirnos!