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Términos y Condiciones

  1. Suscripción a los Servicios de Telecomunicaciones. El Cliente se compromete a suscribir y Bestsol Perú se compromete a prestar los Servicios descritos en el Resumen Comercial adjunto, sujeto a la aprobación del crédito de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos o referenciados en este Contrato. AL ACTIVAR EL SERVICIO, EL CLIENTE RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDEN SER MODIFICADOS Y ACTUALIZADOS DE VEZ EN CUANDO POR BESTSOL PERÚ. BESTSOL PERÚ PUBLICARÁ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTUALIZADOS EN SU SITIO WEB DISPONIBLE EN bestsol.pe O EL CLIENTE PUEDE LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE PARA OBTENER UNA COPIA. EL USO CONTINUADO DE LOS SERVICIOS POR PARTE DEL CLIENTE SE CONSIDERARÁ LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS POR PARTE DEL CLIENTE. POR FAVOR, REVISE NUESTRO SITIO WEB PARA CONOCER LOS ÚLTIMOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  2. Fecha de entrada en vigor y plazo. El presente Contrato entrará en vigor en la fecha en que sea firmado por el representante autorizado de la última parte en firmarlo, y permanecerá en pleno vigor hasta que no se presten los Servicios, y continuará en vigor durante el Plazo aquí designado. Tras la expiración del plazo inicial (o de las sucesivas renovaciones, según sea el caso), el presente Contrato se renovará automáticamente por un período de tiempo igual al plazo original, a menos que cualquiera de las partes lo rescinda por escrito al menos sesenta (60) días antes de la expiración de dicho plazo.
  3. Cargos y pagos. Bestsol Perú se reserva el derecho de aumentar/disminuir cualquier tarifa de terminación/organización de larga distancia en cualquier momento, sin ninguna notificación previa a su cliente. El cliente acuerda pagar las tarifas y cargos, incluyendo cualquier cargo por servicio aplicable, otros cargos no recurrentes o cargos por características (si los hay), e impuestos aplicables por los Servicios listados en el Resumen Comercial adjunto, y especificados en las facturas de Bestsol Perú (“Cargos”). Bestsol Perú entregará una notificación escrita o electrónica (“Notificación de Conexión”) al Cliente cuando el Servicio sea instalado, momento en el cual se iniciará la facturación (“Fecha de Inicio del Servicio”). Si Bestsol Perú no puede completar la instalación debido a la demora o inacción del Cliente, Bestsol Perú podrá comenzar a cobrar al Cliente por el Servicio y el Cliente deberá pagar dichos cargos que aparecerán en la primera factura del Cliente después de la Fecha de Inicio del Servicio. Los cargos por cualquier circuito u otros cargos recurrentes serán facturados por adelantado. Los cargos por el uso de cualquier servicio de voz (larga distancia saliente, gratuito o tarjeta de llamadas) se facturarán a plazos. Los cargos que no se paguen a su vencimiento devengarán un interés del uno y medio por ciento (1,5%) mensual o el tipo de interés más alto permitido por la legislación aplicable (“Cargo por demora”). Si el Cliente cancela o retrasa una solicitud de Servicios antes de que el Servicio comience, se le cobrará al Cliente los costos reales de instalación y los gastos extras incurridos por Bestsol Perú. El Cliente no podrá compensar o deducir ninguna cantidad de los Cargos debidos a Bestsol Perú. Los cargos que no debieron ser facturados o que fueron sobrefacturados serán acreditados, siempre y cuando el Cliente los cuestione dentro de los sesenta (60) días de la fecha de la factura y proporcione la documentación de soporte apropiada. La falta de impugnación de una factura dentro de dicho plazo de 60 días se considerará como un acuerdo por parte del cliente en cuanto a su contenido y excluirá el derecho del cliente a impugnar cualquier elemento de la factura. El cliente reconoce que Bestsol Perú puede requerir ciclos de facturación más frecuentes que uno por mes calendario si Bestsol Perú, a su sola opción, decide que los ciclos de facturación más frecuentes son necesarios para controlar la exposición de crédito de Bestsol Perú al cliente. Bestsol Perú facturará al Cliente por todos los Servicios prestados en una base mensual de 30 días NETOS (“Fecha de Vencimiento”). Bestsol Perú se compromete a proporcionar una tarifa competitiva para todos sus servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, todas las llamadas gratuitas que se originen desde un teléfono público tendrán un recargo de $0.99 por llamada. Como nuestro valioso cliente del servicio de telefonía gratuita, usted tendrá la opción de cancelar la provisión de recibir cualquier llamada desde un teléfono público. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si desea tomar esta opción.
  4. Cargos mensuales recurrentes (MRC). Cuando sea aplicable, el MRC del Cliente se establecerá en el Resumen Comercial adjunto. El Cliente se compromete a pagar a Bestsol Perú el MRC calculado y facturado por Bestsol Perú independientemente del uso real.
  5. Terminación. Bestsol Perú podrá suspender o terminar cualquiera y todos los Servicios y requerir el pago de un cargo por terminación como se describe en la sección 6 a continuación: (a) si el Cliente incumple con el pago de los Cargos y dicho incumplimiento continúa por un periodo de diez (10) días después de la notificación por escrito al Cliente; (b) si el Cliente incumple con una obligación material en virtud del presente Acuerdo y dicho incumplimiento continúa por un periodo de treinta (30) días después de la notificación por escrito al Cliente; (c) inmediatamente, si el Cliente se declara en quiebra o insolvente, o queda sujeto a cualquier legislación relacionada con la quiebra o insolvencia o (d) inmediatamente, si el cliente demuestra su falta de voluntad o incapacidad para pagar las tarifas de servicio actualmente vencidas y/o futuras. El cliente puede rescindir el presente contrato en cualquier momento, previa notificación por escrito a Bestsol Perú y el pago del cargo por terminación, tal como se describe en la sección 6 a continuación. Al momento de la terminación de dichos Servicios, todos los cargos se volverán inmediatamente exigibles y estarán, en ese momento, sujetos al cargo por pago tardío. La terminación de los Servicios no eximirá al Cliente de cualquier responsabilidad, incluyendo los montos adeudados a Bestsol Perú, acumulados antes o en el momento en que dicha terminación se haga efectiva.
  6. Plazo. Cargo por Cancelación y Terminación. Salvo que se disponga lo contrario en el presente Contrato, si este Contrato es cancelado por Bestsol Perú por causa descrita en la sección 5 anterior o por el Cliente antes del vencimiento de la Vigencia, el Cliente pagará a Bestsol Perú, en un solo pago como indemnización por daños y perjuicios por la terminación anticipada de este Contrato y no como una penalidad, un Cargo por Terminación. “Cargo por Terminación” significa una cantidad igual al cien por ciento (100%) del promedio del uso mensual del Cliente desde la Fecha Efectiva y su MRC, multiplicado por el número de meses restantes en la Vigencia después de la fecha efectiva de terminación, además de todos los cargos recurrentes mensuales del Cliente por los circuitos multiplicados por el número de meses restantes en la Vigencia después de la fecha efectiva de terminación, y una suma global que representa el agregado de: a) cualquier cargo de instalación o de una sola vez; b) cualquier cargo renunciado o descuentos otorgados en consideración a los compromisos asumidos por el Cliente con el Término de Servicio; c) cualquier cantidad pendiente de pago bajo los Cargos de Hardware, como se establece en el Resumen Comercial; y d) cualquier costo que Bestsol Perú sea responsable de pagar a terceros por el resto del Término aplicable. Para los Servicios de Línea Digital contratados a plazo, “Cargo por Terminación” significa un cargo único de ciento cincuenta dólares ($150.00) por terminación. El cargo por terminación será pagadero en la fecha efectiva de cualquier y todas las terminaciones. Salvo que la ley aplicable, el presente Contrato o la Orden de Servicio dispongan lo contrario, (A) el Cliente podrá cancelar una Orden de Servicio (o parte de la misma) sin causa alguna antes de la entrega de una Notificación de Conexión mediante notificación escrita a Bestsol Perú identificando la Orden de Servicio y el Servicio afectados. Si el cliente lo hace dentro de los diez días hábiles posteriores a la firma del Contrato o la Orden de Servicio, el cliente deberá pagar a Bestsol Perú un cargo por cancelación de los costos y gastos extra de Bestsol Perú incurridos en relación con las inversiones, construcción de instalaciones o compra de bienes y/o servicios de terceros necesarios para la prestación del Servicio; (B) El cliente puede cancelar una Orden de Servicio (o parte de ella) sin causa antes de la entrega de una Notificación de Conexión mediante notificación escrita a Bestsol Perú identificando la Orden de Servicio y el Servicio afectado. Si el cliente lo hace después de diez días hábiles de la firma del Contrato o la Orden de Servicio, o si el Servicio es terminado por Bestsol Perú como resultado del incumplimiento del cliente, el cliente deberá pagar a Bestsol Perú un cargo por cancelación igual a la suma de: (i) los cargos por terminación de terceros relacionados con el Servicio cancelado; (ii) el 25 % del total de los cargos recurrentes mensuales del Término de Servicio relacionados con el Servicio cancelado (calculado multiplicando el cargo recurrente mensual aplicable por el número de meses del Término de Servicio aplicable); (iii) los cargos no recurrentes del Servicio cancelado; y (iv) los costos y gastos extras de Bestsol Perú incurridos en relación con las inversiones, construcción de instalaciones o compra de bienes y/o servicios de terceros necesarios para la prestación del Servicio.(C) El Cliente puede terminar el(los) Servicio(s) especificado(s) sin causa después de la entrega de una Notificación de Conexión mediante notificación escrita a Bestsol Perú. Si el cliente lo hace, o si el Servicio es terminado por Bestsol Perú como resultado del incumplimiento del cliente, el cliente deberá pagar a Bestsol Perú un cargo por terminación igual a la suma de: (i) todos los montos no pagados por el Servicio efectivamente prestado; (ii) el 100% de los cargos recurrentes mensuales restantes del Término de Servicio o término de renovación (calculado multiplicando los cargos recurrentes mensuales aplicables por el número de meses restantes en el Término de Servicio aplicable); (iii) cualquier cargo(s) de desinstalación o desactivación; y (iv) cualquier responsabilidad de terminación pagadera a terceros que resulte de la terminación, según lo acordado en la Orden de Servicio o si no se recupera por lo anterior, y cualquier costo extra de construcción en la medida en que dicha construcción se llevó a cabo para proporcionar los Servicios a continuación. El Cliente acepta que los cargos en esta Sección son una estimación genuina de los daños reales de Bestsol Perú y no son una penalización.
      • 6.1 Depósito. Bestsol Perú tiene el derecho de verificar el historial crediticio del Cliente en cualquier momento. Bestsol Perú puede requerir que el Cliente pague un depósito si Bestsol Perú determina que el Cliente no es digno de crédito. Bestsol Perú se reserva el derecho de revisar las facturas mensuales del Cliente y el historial de pagos con Bestsol Perú semanalmente y, de considerarlo necesario, podrá incrementar el depósito. Además de sus derechos de terminación bajo las secciones 5 y 6 del presente Acuerdo, si el Cliente no cumple con cualquier solicitud de depósito de seguridad hecha por Bestsol Perú, Bestsol Perú podrá suspender inmediatamente y sin previo aviso la prestación de los Servicios.
  1. Uso de los Servicios. El Cliente no permitirá, ni permitirá a otros o ayudará a otros a, manipular, alterar o reorganizar los Servicios o las instalaciones de Bestsol Perú (o las de sus proveedores) requeridas para proporcionar los Servicios, o de otra manera abusar o usar fraudulentamente los Servicios incluyendo, sin limitación, el uso de los Servicios: (a) de cualquier manera que interfiera con las instalaciones de Bestsol Perú (o las de sus proveedores), red o equipo, o el acceso a los mismos por parte de otras personas; (b) en contra de las instrucciones razonables comunicadas al Cliente por Bestsol Perú; (c) para cualquier propósito o de cualquier manera, directa o indirectamente, en violación de las leyes aplicables o en violación de cualquier derecho de terceros; o (d) de una manera para evitar el pago de los Cargos. El Cliente indemnizará y eximirá a Bestsol Perú de todas las pérdidas, responsabilidades, sanciones, daños de cualquier tipo y gastos que surjan de cualquier acto u omisión del Cliente, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de los Servicios para cualquier propósito o de cualquier manera contraria a este Acuerdo. A menos que se acuerde lo contrario por escrito con Bestsol Perú, el Cliente será responsable del uso y compatibilidad de todos los equipos, software y/o servicios no proporcionados por Bestsol Perú (“Productos No- Bestsol Perú”), y será responsable de todos los costos para diagnosticar y reparar los problemas con los Servicios causados por los Productos No-Bestsol Perú. Bestsol Perú no será responsable de: (a) el funcionamiento o mantenimiento de los Productos que no son de Bestsol Perú; (b) cualquier acto u omisión de cualquier otra entidad que suministre Productos que no son de Bestsol Perú; o (c) cualquier cambio en los Servicios que provoque que los Productos que no son de Bestsol Perú se vuelvan obsoletos o requieran modificaciones o alteraciones, o que dichos cambios afecten de alguna manera el rendimiento de los Productos que no son de Bestsol Perú. El Servicio sólo está disponible donde BESTSOL PERÚ tenga la capacidad de proporcionar dicho Servicio.
      • 7.1 Fraude. Usted se compromete a notificar a Bestsol Perú inmediatamente, por escrito o llamando al Servicio de Atención al Cliente de Bestsol Perú al 01 631-3131, si el Equipo es robado o si Usted se da cuenta en cualquier momento de que Su Servicio está siendo robado o utilizado fraudulentamente. Cuando llame o escriba, deberá proporcionar su número de cuenta y una descripción detallada de las circunstancias del robo del Equipo o del uso fraudulento del Servicio. Si no lo hace a tiempo, su Servicio puede ser cancelado y se le cobrarán cargos adicionales. Usted será responsable de todo el uso robado o fraudulento del Servicio.
      • 7.2 Política de uso razonable. Esta política está diseñada para prevenir el fraude y el abuso por parte de un pequeño número de usuarios. Los planes y funciones ilimitadas de Bestsol Perú deben ser utilizados sólo para uso no comercial y sólo por el titular de la cuenta y los miembros del personal, en el lugar indicado bajo la ubicación del titular de la cuenta.
  1. Equipo. “Equipo” significa el equipo proporcionado al Cliente por BESTSOL PERÚ con el fin de proporcionarle el Servicio (“Equipo”). El Cliente se compromete a no cambiar el número de serie electrónico o el identificador del equipo, o a realizar un reinicio del Equipo, sin el permiso expreso de BESTSOL PERÚ en cada caso. BESTSOL PERÚ se reserva el derecho de dar por terminado el Servicio del Cliente en caso de que éste manipule el Equipo, dejando al Cliente como responsable de la totalidad de los cargos hasta el final del término actual, incluyendo todos los cargos no facturados, los cuales se vuelven inmediatamente exigibles y pagaderos. A menos que el Cliente haya comprado el Equipo a BESTSOL PERÚ, el Cliente acepta que el Equipo será en todo momento propiedad de BESTSOL PERÚ y que el Cliente no tiene ningún derecho, título o interés sobre el mismo. Si, mientras está bajo el cuidado del Cliente, el Equipo se daña, se pierde, es robado, el Cliente acepta pagar el valor de reemplazo del Equipo. El Cliente reconoce que realizar un reajuste del Equipo sin permiso de BESTSOL PERÚ puede causar un mal funcionamiento del Servicio y cualquier daño al Equipo causado por dicho mal funcionamiento será responsabilidad del Cliente. El Cliente reconoce que el servicio de BESTSOL PERÚ puede no ser compatible con todos los equipos de comunicaciones no de voz, incluyendo, pero no limitado a los sistemas de seguridad del hogar, TTY, equipos de monitoreo médico, ciertas versiones de TIVo, sistemas de televisión por satélite, PBX, Centrex, otras redes telefónicas privadas, o módems de ordenador. El Cliente renuncia a cualquier reclamación contra BESTSOL PERÚ por interferencia o interrupción de estos servicios y equipos, así como a cualquier reclamación de que BESTSOL PERÚ sea responsable de cualquier interrupción del negocio del Cliente, si es el caso. BESTSOL PERÚ transferirá al Cliente cualquier garantía o indemnización transferible que el fabricante del Equipo o el tercero proveedor de servicios/vendedor proporcione a BESTSOL PERÚ. BESTSOL PERÚ NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE MÁS ALLÁ DE LOS TÉRMINOS EXPRESOS DE DICHAS GARANTÍAS DEL FABRICANTE DEL EQUIPO.
  2. Suspensión del servicio permitida: El Cliente acepta que puede ser necesario que Bestsol Perú suspenda temporalmente el servicio por razones técnicas o de mantenimiento, cuyo momento será, cuando sea posible, acordado mutuamente por adelantado. Dicha suspensión no será considerada como una interrupción y no implicará ninguna responsabilidad para Bestsol Perú. Asimismo, Bestsol Perú se reserva el derecho, sin incurrir en responsabilidad, de suspender inmediatamente y sin previo aviso (a) los Servicios; (b) cancelar una solicitud de Servicios; o (c) bloquear temporalmente los Servicios al Cliente si considera que dicha acción es necesaria para prevenir el uso indebido, para proteger contra el fraude o la comisión de actividades ilegales o para proteger de otro modo a su personal, agentes, instalaciones o servicios.
PARA LOS SERVICIOS DE VOIP, el Cliente reconoce y entiende que el Servicio no es un servicio telefónico. El Servicio se conecta a Internet, y no a una línea telefónica. Existen DIFERENCIAS IMPORTANTES entre el servicio telefónico y la oferta de Servicio proporcionada por BESTSOL PERÚ según lo establecido en estos Términos y Condiciones.
  1. Limitación y Exclusión de Responsabilidad. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, la responsabilidad total acumulada de Bestsol Perú, en su caso, hacia el Cliente o cualquier tercero por daños relacionados con el presente Acuerdo, por cualquier causa, incluyendo los daños que surjan directa o indirectamente de un incumplimiento del presente Acuerdo (incluyendo un incumplimiento fundamental o de otro tipo), negligencia, cualquier acto u omisión de Bestsol Perú o sus representantes, o bajo cualquier otra teoría de la ley o equidad se limitará a aquellos daños realmente probados como directamente atribuibles a Bestsol Perú, y en ningún caso excederá el menor de los siguientes: (i) $25,000.00; o (ii) el total en conjunto de los Cargos mensuales pagados por el Cliente durante el periodo en que se incurrió en dichos daños, dicho periodo no deberá exceder de tres (3) meses, por los Servicios específicos que supuestamente dan lugar a los daños. Bajo ninguna circunstancia Bestsol Perú será responsable ante el Cliente o cualquier tercero por: (a) cualquier daño indirecto, especial, consecuente, incidental, económico o punitivo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de datos, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios o la falta de realización de los ahorros esperados o la pérdida de uso de cualquier sistema de información que surja directa o indirectamente del incumplimiento del contrato (incluyendo el incumplimiento fundamental o de otro tipo), negligencia, cualquier acto de omisión de Bestsol Perú o sus representantes, o bajo cualquier otra teoría de la ley o equidad, incluso si Bestsol Perú había sido advertido si, tenía conocimiento de, o razonablemente podría haber previsto, la posibilidad de tales daños; (b) cualquier acto u omisión del Cliente o cualquier portador que no sea Bestsol Perú o sus proveedores de portadores; (c) cualquier reclamo o acción relacionada con la difamación, infracción de derechos de autor o marca registrada, o la violación de cualquier derecho de terceros, que surja del uso de los Servicios por parte del Cliente; (d) infracción de patentes que surjan de la combinación o uso de las instalaciones proporcionadas por el Cliente con los Servicios o las instalaciones de Bestsol Perú (o las de sus proveedores); o (e) cualquier uso no autorizado de los Servicios.
  2. Indemnización. EL CLIENTE SE COMPROMETE A INDEMNIZAR, DEFENDER Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A BESTSOL PERÚ, SUS AFILIADOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE Y CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, PÉRDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y COSTOS, INCLUYENDO HONORARIOS LEGALES RAZONABLES, RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DEL CLIENTE. LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN A LA TERMINACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  3. Notificaciones. Todas y cada una de las notificaciones en virtud de este Contrato serán suficientemente realizadas si se notifican personalmente o se envían por correo o fax y se entregan de la siguiente manera (a) para las notificaciones al Cliente, en la dirección de facturación especificada en la primera página del presente Contrato, a menos que se indique lo contrario mediante notificación escrita o en la dirección donde se envía la factura mensual del Cliente; y (b) para las notificaciones a Bestsol Perú, en la dirección especificada en las facturas de Bestsol Perú. Dichas notificaciones, si se entregan personalmente o por fax, se considerarán recibidas el mismo día, o si se envían por correo, se considerarán recibidas tres (3) días hábiles después de la fecha de envío. Sin perjuicio de lo anterior, la notificación por parte de Bestsol Perú de cualquier cambio en los cargos o cualquier otro término de este acuerdo puede ser en forma de un inserto que acompañe, o un aviso en la factura de Bestsol Perú. El uso continuo de los Servicios por parte del Cliente después de la notificación constituirá la aceptación de dichos cambios.
  4. Propiedad Intelectual. BESTSOL PERÚ y/o sus filiales y licenciantes son los propietarios exclusivos de todos los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y cualquier material de copyright relacionado con los Servicios (“Propiedad Intelectual”). Nada en estos Términos y Condiciones contempla o crea un permiso de uso de la Propiedad Intelectual para cualquier comercialización o publicidad por parte del Cliente o una transferencia de licencia de la Propiedad Intelectual de BESTSOL PERÚ al Cliente.
  5. Disposición General. El Cliente no cederá parte o la totalidad del presente Contrato, salvo con el consentimiento previo por escrito de Bestsol Perú, el cual no será retenido injustificadamente. Bestsol Perú podrá ceder todo o parte de este Acuerdo a una filial sin el consentimiento del Cliente. El presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Si el Cliente está formado por más de una persona, las obligaciones de las personas que lo constituyen serán solidarias. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes aplicables de la provincia de Quebec. El presente Contrato (incluyendo cualquier tarifa aplicable a la que los Servicios estén o puedan estar sujetos y las notificaciones o documentos referenciados en el presente documento o proporcionados al Cliente durante la Vigencia) representa el acuerdo completo entre Bestsol Perú y el Cliente con respecto a la prestación de los Servicios y, las partes acuerdan que el mismo reemplaza todos los acuerdos anteriores, compromisos, representaciones y propuestas, orales o escritas, y todas las demás comunicaciones entre ellos relacionadas con los Servicios. Bestsol Perú no será responsable de la ejecución de, o se considerará en incumplimiento de, cualquier obligación o disposición de este Acuerdo cuando se retrasa o se obstaculiza por eventos más allá de su control razonable, incluyendo pero no limitado a: embargos, interrupciones laborales, el fracaso de los proveedores subyacentes a Bestsol Perú, disturbios civiles, actos de las autoridades civiles o militares, accidentes, incendios, cortes de energía, actos de Dios, desastres naturales u otras catástrofes, o cualquier orden legal, reglamento, ordenanza o requisito de cualquier gobierno u otro organismo legal que tenga jurisdicción. Cualquier disposición (o parte de ella) de este Acuerdo que sea inaplicable por ley será ineficaz en la medida de dicha inaplicabilidad sin invalidar las restantes disposiciones (o partes de ellas) de este Acuerdo. El hecho de que Bestsol Perú no ejerza ningún derecho en virtud de este Contrato o insista en el pleno cumplimiento de sus obligaciones por parte del Cliente constituirá una renuncia a cualquier disposición de este Contrato. BESTSOL PERÚ puede cambiar los términos y condiciones de este acuerdo de vez en cuando. Al suscribirse al servicio de BESTSOL PERÚ, el Cliente acepta que BESTSOL PERÚ pueda proporcionar al Cliente mediante el uso de comunicaciones electrónicas avisos requeridos, acuerdos y otra información relativa a BESTSOL PERÚ, incluyendo cambios en este acuerdo. ESTSOL PERÚ podrá notificar al Cliente de un cambio mediante la publicación del cambio en la página de inicio de www.bestsol.pe, en la página web de la cuenta del Cliente o en la factura mensual, en un boletín informativo, por correo electrónico, en la página web pertinente del servicio aplicable, o mediante otra comunicación permitida. Dichas notificaciones se considerarán entregadas y efectivas en la fecha de su publicación. Estos cambios serán vinculantes para el Cliente en la fecha en que se publiquen y BESTSOL PERÚ no está obligada a dar al Cliente un aviso adicional para que pueda seguir utilizando nuestro servicio. Al continuar utilizando el servicio después de que las revisiones estén en vigor, el Cliente acepta y está de acuerdo con todas las revisiones. Si el Cliente no está de acuerdo con los cambios, deberá dar de baja su servicio inmediatamente. Los cargos por desconexión y recuperación no serán aplicables a la terminación del servicio debido a aumentos en los precios del plan de servicio u otros cambios materiales si la cuenta del Cliente está al día y el Cliente llama a ESTSOL PERÚ para terminar dentro de los 30 días después de la notificación del cambio.