Política del Sistema de Gestión de la Calidad
POLÍTICA | BS-POL-SIG-001 | ||
DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD | Versión: 02 | Páginas 1 de 1 |
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
BESTSOL PERU S.A.C. es una empresa dedicada a la Comercialización, Distribución, Instalación y Post Venta de soluciones de telecomunicaciones de alta especialización en comunicaciones unificadas y colaboración.
Consciente de las necesidades de las empresas en mejorar la productividad a través del uso de modernos sistemas digitales de comunicación y al mismo tiempo ampliar la contactabilidad de ellos con sus clientes, a través del uso de diversos canales de comunicación (telefonía, video, texto, inteligencia artificial, entre otros), para alcanzar o superar sus objetivos de negocios, BESTSOL PERÚ ha desarrollado alianzas de cooperación con importantes marcas tecnológicas de presencia global para atender estas necesidades logrando que su presencia y viabilidad en el mercado se presente muy sólida.
En busca de la mejora continua, desarrollamos las competencias de nuestro personal a través de las certificaciones técnicas, implementamos sistemas que faciliten y mejoren la productividad general, estandarizamos nuestros procesos y utilizamos equipos y herramientas de última generación.
La Alta Dirección se encuentra liderando el sistema de gestión de la calidad y comprometido con lo siguiente:
- ❖ Mejorar continuamente nuestros procesos a favor de Bestsol y de nuestros clientes.
- ❖ Aumentar la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de sus requisitos dentro de todo el Sistema de Gestión de la Calidad.
- ❖ Desarrollar a nuestros colaboradores con las exigencias del mercado y de nuestros clientes mediante charlas, sensibilizaciones y capacitaciones internas y externas.
- ❖ Los compromisos de nuestra Política se pondrán a disposición de todas nuestras partes interesadas.
Fecha: 15/09/2022
Gerente General